martes, 7 de abril de 2009

Solo bocetos

Estos solo algunos de los primeros bocetos para la novela. Recien en la cuarta tanda de bocetos logre los rostros y cuerpos que buecaba en el "casting". Actualmente tambien estoy trabajando con animaciones.

Francisco

3 comentarios:

Anita dijo...

ME ENCANTAN LOS DIBUJOS!! son hermosos!! me encanta el estilo, las caras, Nakin, Dulcancellin, estan muy buenos!! (no quise decir que dulkancellin este muy bueno, si no el dibujo!) jaja, en el sentido de lo estetico xD

lukex dijo...

muy groso man

solo proba a dulkancellin sin barba y vemos como queda, pero solo es mi opinion no creas que te estoy dando una orden


Piensa bien en este asunto, en esto que me obliga a ir al mar. Quiero decir, piensalo como yo lo pienso. O mejor como Kupuka lo penso; y consiguio que yo lo pensara.PIENSA EN LO QUE TE DIGO... DIGO QUE PIENSES
[cucub, los dias del venado pag. 151]

solo digo q lo pienses jaja

Ventosín dijo...

Desde hoy seguiré tu rastro y trataré de que todos los profesionales de la ilustración conozcan que eres un ESTAFADOR y un MISERABLE que no merece ningún tipo de consideración.
Menuda herencia le va dejar al hijo que está esperando, que nacerá sabiendo que es el hijo de un ESTAFADOR.
Solo te deseo que el dinero que me has robado no lo puedas disfrutar nunca; que te cierren las puertas a cualquier trabajo; que rechacen tu amistad y tu compañía, porque eres indigno y que alguien de tu misma calaña se encargue de darte el merecido que te corresponde, pero multiplicado con creces.
Afortunadamente para mí, he recibido multitud de correos de paisanos argentinos, que se avergüenzan de tu actitud, algunos fueron compañeros tuyos de Universidad y están colaborando en difundir tu MEZQUINDAD entre todos sus conocidos argentinos.
Y por supuesto, ya me están ilustrando el cuento.
Para quienes acierten a leer estos comentarios, estoy dispuesto a facilitarles cuantos detalles y justificantes me pidan, porque no tengo nada que ocultar.